Inicio » Vídeos de Coches » Nuevo récord mundial en cuarto de milla: Así de salvaje es el Nissan GT-R de Extreme Turbo Systems

Nuevo récord mundial en cuarto de milla: Así de salvaje es el Nissan GT-R de Extreme Turbo Systems

Bueno, ya sabéis que en cada evento de Drag conocido os hablamos de la última bestia basada en un Nissan GT-R que rompe todos los récords conocidos.

Pues bien, el pasado fin de semana ha sido impresionante en Texas gracias a la celebración del TX2k15 quarter mile event. Un Nissan GT-R estableció un nuevo récord mundial de cuarto de milla con cifras y tiempos que superan lo “alucinante”.

Aquellos que nos leéis de forma continua sabréis que hay una batalla de Godzillas creados para destrozar el cuarto de milla. Mientras por un lado tenemos a AMS Performance, al otro tenemos a ETS (Extreme Turbo Systems).

Mientas que la última vez ganó AMS con su Alpha Omega GT-R que ha tardado nada menos que 7.7 seg en completar el cuarto de milla y cruzar la meta a 300,3 km/h, este fin de semana ha sido Extreme Turbo Systems que ha completado el recorrido en 7.49 seg y ha cruzado la línea de meta a 304,3 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para que tengáis una referencia más o menos exacta de las brutales modificaciones sufridas por estos GT-R, os puedo comentar que el Nissan GT-R de serie –Que probamos reciénteme en la sección de pruebas– es capaz de completar el cuarto de milla en 11.1 seg y cruzar la línea de meta a 201,2 km/h, algo que no está mal pero que dista una barbaridad de los récords obtenidos por las preparaciones.

El GT-R más salvaje del planeta cuenta con más de 2.000 cv bajo el capó gracias a la instalación –entre otras mejoras -de dos turbos de 74 mm cortesía de Extreme Turbo Systems y que finalmente elevan la potencia del modelo por encima de los 2.000 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com