La gama del Hyundai i20 de tercera generación poco a poco se irá completando con la introducción de nuevas versiones. De momento la firma surcoreana ha querido mostrar los detalles de la nueva versión con acabado N-Line que destaca por su estética muy llamativa que seguro gustará a los más jóvenes.
Si desde hace unos días se comercializa en España el nuevo Hyundai i20 en sus variantes convencionales, antes de que termine el año deberían llegar los nuevos N-Line que destacan por incluir el paquete deportivo exterior que contempla un buen número de alteraciones respecto a los convencionales.
Entre lo más destacable hay que mencionar:
- Paragolpes de diseño específico
- Difusor posterior exclusivo
- Salidas de escape muy visibles
- Bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas
- Cristales sobretintados
- Carrocería en dos tonos
- Eliminación de elementos cromados
En el interior las modificaciones son menores, incluyendo un volante multifunción forrado en piel de diseño más dinámico, tapizado específico con insertos en piel y costuras en rojo, pedales de aluminio, paquete iluminación interior LED con algunos elementos en rojo, apliques en negro brillante, etc.
La dotación dependerá del país en el que sea comercializado pero normalmente suelen ser muy completos. No deberían faltar las ópticas Bi-LED, climatizador automático, control de crucero activo, control de ángulo muerto, cámara posterior, navegador, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de sonido de alta calidad, etc. Saldremos de dudas poco antes de su comercialización.
Bajo el capó el nuevo i20 N-Line podrá equipar el bloque 1.0 TGDI en sus versiones con 100 y 120 CV, con y sin sistema de hibridación ligera que en España les permite obtener la etiqueta ecológica ECO de la DGT. Además se podrán comprar con el justito 1.2 DPi de 84 CV que quizás podrían haberse ahorrado aunque en mercados como Alemania tienen cierto peso (de ahí que haya un SEAT Ibiza 1.0 MPI 80 CV FR).