Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Buick Excelle GX, algo así como un Astra Sports Tourer para China

Nuevo Buick Excelle GX, algo así como un Astra Sports Tourer para China

Además de en Estados Unidos, Buick tiene una elevada demanda en China. Sus modelos poco tienen que ver en ocasiones con los comercializados en Norteamérica pero los usuarios asiáticos tienen una excelente percepción de una firma que promete alta calidad y tecnología.

Muchas de las alternativas comercializadas en China toman como base de partida los Opel europeos, entre ellos la familia Excelle que viene a ser algo así como la interpretación de la última generación del Astra adaptada a los gustos locales. Por supuesto también hay modelos propios, como el gran GL8 monovolumen.

Volviendo al Excelle, hay que señalar que a partir del año que viene contará con una nueva carrocería. Se trata de la versión GX Familiar, un tipo de vehículo que en principio no tiene grandes seguidores en China pero que debido a la desaparición de modelos rivales podría alcanzar cierta notoriedad (sin competencia es más fácil).

Exteriormente es un producto correcto, elegante y bien resuelto. En el interior la calidad de realización está a buen nivel y aunque no comparte el mismo salpicadero con el Astra, sí tienen muchos elementos en común como algunos mandos, la instrumentación o el interesante sistema IntelliLink con pantalla táctil de ocho pulgadas.

Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar las ópticas LED, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, climatizador automático, sensores de parking, encendido automático de luces, sensor de lluvia, llantas de aleación, etc.

La oferta de motores está formada por el 1.4 Turbo de 145 CV que curiosamente toma la denominación “18T”. Se combina con una caja automática de seis velocidades. Poco después del lanzamiento se sumarán el nuevo 1.3 Turbo con 165 CV y el bloque básico “15N” con 1,5 litros y 115 CV de potencia asociado a una caja de doble embrague con seis relaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com