Inicio » Preparaciones de vehículos » Nissan GT-R is Packing Jotech Stage 6-S: 85.833 euros en una preparación de infarto

Nissan GT-R is Packing Jotech Stage 6-S: 85.833 euros en una preparación de infarto

No es la primera vez y probablemente no será la última que os mostremos una preparación de esas que toman como base un Nissan GT-R R35. Sí, el modelo tiene mucho potencial y prueba de ello no sólo son las decenas de modificaciones y mejoras que han hecho las casas especializadas en estos menesteres, también lo es que la marca reemplazará al modelo, eso sí, dentro de unos años cuando exprima la actual generación al máximo.

16

Jotech’s Stage 6 S package es un paquete que el preparador Jotech le añadió en marzo al Nissan GT-R. Con una potencia que supera los 1.000 CV –1.023 CV para ser exactos-. ¿Te parecen pocos? Bueno, te adelanto que la S significa Street y si quieres algo más radical deberás decantarte por el paquete R que ofrece 200 CV de potencia adicional, eso sí, en la misma etapa de preparación.

Si hacemos el cambio dólar- euros, nos toparemos con un precio de etiqueta de 85.833 eurazos, un dineral que seguro que más de un amante de las preparaciones que quieras sacarle el máximo partido a su GT-R lo considerará dinero bien invertido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

17

Tal y como indica Carscoops y la web del preparador, este montón de dinero, además de modificar el corazón de tu Gozilla, modificará todas su apariencia y su personalidad (mejor que le eches un ojo a la galería)…

Listado de mejoras

1

Galería de imágenes

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com