Inicio » Lo + Destacado » Nissan Deltawing se dirige a Europa

Nissan Deltawing se dirige a Europa

Nissan DeltaWing iniciará la próxima fase de desarrollo para las 24 Horas de Le Mans. Después de una semana de pruebas en la pista de automoción más difícil del mundo,la Sebring InternationalRaceway, el vehículo se dirigió a Atlanta para la última preparación antes de iniciar el programa de pruebas en Europa.

Debutará en las 24 Horas de Le Mans de este año con el dorsal adicional número 56, una oportunidad reservada por los organizadores de la competición del Automobile Club de l’Ouest para vehículos con nuevas características y tecnologías innovadoras.

Nissan no sólo proporciona el motor de 1.6 litros con turbocompresor al equipo DeltaWing. El programa de DeltaWing se lanzó originalmente en las 24 Horas de Le Mans del año pasado gracias a Panoz, Guney, el diseñador de DeltaWing Ben Bowlby y Duncan Dayton de Hightcroft Racing.

Michelín también ha incluido a personal en este programa, ya que este vehículo lleva neumáticos desarrollados específicamente para el vehículo que no se han visto anteriormente en una competición de automoción internacional. Los neumáticos delanteros del Nissan DeltaWing sólo tienen cuatro pulgadas de ancho.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com