Nuevo motor diésel para los Audi A6 y A7

Nuevo motor diésel para los Audi A6 y A7

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Tanis dice:

    La postura desde la que se redacta el artículo es de defensa a ultranza del diésel. Parece que a algunos periodistas les cuesta entender que algunos gobiernos se posicionen claramente contra el diésel, y por lo que se ve este es uno de ellos. Por suerte casa vez más marcas han desterrado el diésel de su portafolio, y eso no lo han provocado los gobiernos. Quiero creer que la gente poco a poco se concienciara y desterrara a los diesel de sus garajes, yo ya lo he hecho.

    1. Luis dice:

      Hola Tanis. No se trata de llevar la contraria o de posicionarse, se trata como siempre de que se intente evitar la manipulación de las masas. Como norma general, los políticos carecen de nociones básicas sobre la gran mayoría de temas de los que hablan (incultura y malos asesores tienen la culpa de esto). En este artículo explicamos el problema del diésel (https://www.autonocion.com/no-es-el-fin-del-diesel/) y te recuerdo que hace años nos vendieron el diésel como la panacea y la gasolina como el demonio… Como dicen en otros países Up to you…

      Yo también soy periodista y estoy especializado en el mundo del motor y sigo recomendando diésel a la gran mayoría de mis amigos (siempre que se cumplan una serie de requisitos mínimos de kilometraje o plazo de amortización del vehículo)

      1. Tanis dice:

        Pues yo siento disentir. Creo que hoy por hoy hay opciones mucho mejores que el diésel. En otros países, muchos de ellos muy próximos, tanto los gobiernos como los usuarios hace años que han diversificado el parque móvil. Fomentando el uso de vehículos bifuel, en mi caso dispongo de uno a GLP, como con el uso de híbridos y eléctricos. En España parece que poco a poco los usuarios tienden a comprar vehículos híbridos, en el caso de Toyota esto a llevado a que dejen de ofertar vehículos diésel, motores que por cierto habían dejado de fabricar llevándolos a tener que firmar acuerdos con otros fabricantes. A lo que quiero llegar es que en muchas ocasiones la elección de un combustible u otro depende de una moda, o de que el vendedor intente colocarte lo que más le interese al concesionario. En muchas ocasiones la elección no viene determinada por la cantidad de Km, en mi caso me cambie al Glp porque hacia muchos km y el ahorro es importante, sino por otros factores que determinan una elección que te afectará normalmente por un amplio margen de tiempo.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com