Inicio » Preparaciones de vehículos » Misha Design no pierde las buenas costumbres: Esta es su extravagante propuesta para el Ferrari 488 GTB

Misha Design no pierde las buenas costumbres: Esta es su extravagante propuesta para el Ferrari 488 GTB

Como bien sabréis, el nuevo Ferrari 488 GTB llegó al mercado para hacerle el relevo al 458 Italia. Cuarenta años después del lanzamiento de su primer modelo con motor V8 ubicado en la zona central trasera, el Cavallino Rampante abrió un nuevo capítulo en su historia de 8 cilindros. Solo con echarle un vistazo, muchos son capaces de percatarse de que están ante un modelo que se aprovecha al máximo del know-how recogido por los técnicos de Ferrari en la última década a través del programa XX. 

La propia marca afirma que su tiempo de respuesta, agilidad y límite de conducción no tienen igual, y la verdad es que pocos osan discutirlo. Sin embargo, algún que otro inconformista parece no estar de acuerdo con el equipo de diseño de Maranello y, por ello, algunos preparadores como Misha Design apuestan por dotar al 488 GTB de algunas mejoras estéticas para hacerlo todavía más salvaje.

Sin duda alguna, el exterior de la última creación del preparador no pasará inadvertida allí por donde circule, y es que este 488 GTB luce en su carrocería un llamativo kit de fibra de carbono ensanchado 3 pulgadas a cada lado para aderezar su silueta, a lo que se unen un spoiler frontal al más puro estilo máquina quitanieves, prominentes taloneras que mejoran la aerodinámica, un difusor trasero de nueva hornada que alberga las dos salidas de escape y, como no, un gran alerón que preside la zaga.

Lógicamente, remata el conjunto un nuevo juego de llantas forjadas ultraligeras Savini en tamaños de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero. Estas están calzadas con neumáticos Toyo. En total, 20 unidades de este extravagante deportivo verde lima satinado verán la luz, aunque para saber su precio tendrás que llamar directamente al especialista.

Como en términos de rendimiento ya va más que servido, el potente bloque V8 de 3.902 cc capaz de entregar 670 CV a 8.000 rpm y un par motor máximo de 760 Nm en séptima velocidad se mantiene intacto. Con estas cifras hemos de recordar que es capaz de ofrecer un tiempo de respuesta al acelerador de tan sólo 0,8 segundos a 2.000 rpm, alcanzar los 330 km/h y acelerar desde 0 hasta 200 km/h en 8,3 segundos.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com