Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » MINI Clubman Concept: El MINI más grande de la historia

MINI Clubman Concept: El MINI más grande de la historia

Tras la presentación de la nueva generación del MINI, la marca del Grupo BMW ha empezado a mostrarnos sus conceptos que irán acoplando los renovados rasgos al resto de la gama.

Como era de esperar, MINI empezó con el John Cooper Works, la variante más potente del nuevo MINI. Ahora, la marca nos muestra el MINI Clubman Concept, un vehículo diseñado con nada menos que 6 puertas (La parte trasera cuenta con apertura doble)

Mini dice que el Clubman de segunda generación presenta una nueva filosofía de la marca. El coche es mucho más grande, de hecho, el concepto es 260 mm más largo que el modelo al que sustituye, 170 mm más ancho y 25 mm más alto.

Medidas MINI Clubman concept: Largo: 4.223 mm; ancho: 1.844 mm; alto: 1.450 mm.

El Concepto Clubman no sólo es más grande que el modelo al que sustituye sino que es el MINI más grande de la gama. Esto redundará en un mayor espacio interior y le hará ganar presuntamente en el MINI más grande de la historia. El nuevo Clubman montará acabados de mayor valor y, a la vez, será más ingenioso, juvenil y único

El Concept car será visto en Ginebra pero el modelo de producción comenzará su producción antes de finales de año o principios de 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com