Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » MINI John Cooper Works: Cuando el MINI 2014 se pasa por el gimnasio

MINI John Cooper Works: Cuando el MINI 2014 se pasa por el gimnasio

MINI ha lanzado un adelanto del concepto John Cooper Works  que se presentará en enero del año que viene en el Salón del Automóvil de Detroit.

Tras haber mostrado la última y moderna generación del icónico modelo, la Marca propiedad del grupo BMW está preparando su alineación para jugar en 2014, y mostrar lo que esperamos sea su “arma definitiva”, quizá sea la mejor manera.

Al frente de la gama estará esta impresionante versión JCW, un modelo que esperemos que vea la luz en algún momento de 2014 y se mantenga lo más fiel posible al impresionante concepto.

El concept car que os mostramos en la galería, monta el kit de carrocería JCW, un paquete que le ofrece un porte mucho más agresivo al MINI de serie. Además de los nuevos paragolpes y los faldones encontramos un nuevo difusor, unas llantas de 18 pulgadas y un alerón (además de otros detalles clásicos del modelo JCW).

La versión de producción del MINI JCW probablemente montará  un motor gasolina de cuatro cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo (turboalimentado, inyección directa, sistema de regulación plenamente variable de las válvulas, control variable del árbol de levas). Con dos litros de cilindrada, el motor probablemente desarrolle unos 162 kW (227 cv).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com