Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes-Benz nos muestra todo del E63 AMG

Mercedes-Benz nos muestra todo del E63 AMG

Mercedes Benz nos saca de dudas al mostrarnos las versiones sedán y wagon del nuevo Mercedes E63 AMG. El E63 viene con una versión mejorada del potente V8 de 5.5 litros al que AMG le saca unos 557 cv y 720 Nm de par. Si las cifras os resultan impresionantes, tenéis que saber que la casa de la estrella sacará al mercado un modelo de alto rendimiento con casi 30 cv más que aumentará el par a los 800 Nm.

El cohete que enmarcamos dentro de las berlinas ejecutivas deportivas tendrá la ya conocida tracción 4Matic que además utilizarán los próximos productos AMG (A45 AMG y el CLA45 AMG).

interior mercedes benz amg e63El S-Model será el nombre del nuevo paquete de alto rendimientoy es capaz de ofrecer cifras de infarto. Una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos, una velocidad máxima limitada a 250 o un consumo medio homologado de 10,3 a 10,5 litros cada 100 km y de 242 gramos a 246 gramos de CO2 lo convierten en un vehículo de muy alto rendimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto al cambio de marchas Mercedes ha innovado con el MCT SPEEDSHIFT AMG de 7 velocidades con cuatro modos – “C” (Controlled Efficiency), “S” (Sport), “S +” (Sport plus) y “M” (Manual).

e63 amg estateSi dejamos la mecánica y nos metemos de lleno en el diseño, el E63 contará con frenos, suspensión y escape deportivos. Los neumáticos se han diseñado específicamente para agarrar a la bestia al asfalto.

El nuevo Mercedes E63 AMG hará su debut en el próximo Salón de Detroit junto con el resto de la “familia E”

 

Fuente: Mercedes-Benz

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com