Inicio » Lo + Destacado » Mejor equipado y al mejor precio que nunca: Audi A1 “Attracted”

Mejor equipado y al mejor precio que nunca: Audi A1 “Attracted”

Audi lanza al mercado una nueva edición especial para el A1 y el A1 Sportback, denominada “Attracted”. Disponible con el motor 1.2 TFSI de 86 CV y con el 1.6 TDI de 90 CV, la serie especial “Attracted” que incorpora detalles de acabado así como un completo equipamiento multimedia. Todo ello con una importante ventaja en precio para el cliente, que se beneficia de los paquetes Kult, Style y Connect sin sobreprecio.

La nueva edición especial “Attracted” está disponible tanto para el A1 de 3 puertas como en el A1 Sportback y se puede combinar con dos motores, el 1.2 TFSI de 86 CV (63 kW) y el 1.6 TDI de 90 CV (66 kW), en este último tanto en la versión con cambio manual como en el automático S tronic.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre el equipamiento de la serie especial destacan elementos que realzan la imagen deportiva del Audi A1, como el volante multifunción revestido en cuero de alta calidad, las llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de 10 radios, los faros antiniebla o las aplicaciones de aluminio en el interior, junto al apoyabrazos central delantero. En los A1 también se incluyen los arcos o el techo en color contraste, dependiendo del modelo, además, en el A1 Sportback se añade la pintura metalizada.

En cuanto a multimedia, incluyen el equipo de radio concert con 6 altavoces y regulación automática del volumen según la velocidad, sistema FIS de información al conductor y conexión manos libres Bluetooth.

El precio final del A1 “Attracted” 1.2 TFSI es de 16.400 euros, y 17.450 euros en el caso del A1 Sportback. La versión 1.6 TDI de 90 CV tiene un precio final de 17.990 euros para el A1 “Attracted” con carrocería de 3 puertas, y de 19.050 euros en el A1 Sportback “Attracted”.

Fuente: Audi

Artículo ofrecido por  Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com