Mazda ha anunciado planes para lanzar cinco nuevos modelos en los próximos tres años.
Pese a que la empresa se negó a entrar en detalles, comentó que esta radical ampliación de la gama será el impulso que le falta a la marca para posicionarse donde realmente merece estar.
Tras sus lanzamientos más recientes y exitosos, la marca se ha parado a pensar y ha detectado que pese a que su gama es nueva y exitosa, el Mazda3, el Mazda6 y el CX-5 no son impulso suficiente si se quiere estar en la cima.
El Director de Mazda en Reino Unido, Jeremy Thomson ha señalado que: «en los próximos 18 meses la marca ha experimentado un cambio muy importante y este cambio se va a prolongar durante al menos dos años más, en los que vamos a continuar con nuestro crecimiento pese a que la industria augura unos resultados realmente planos».
No hay ninguna revelación respecto a los modelos que se van a lanzar en los próximos dos años, sin embargo, la marca manifestó hace ya tiempo que reemplazará el Mazda MX-5 en 2015. También hay que decir que el Mazda 2 ya ha quedado algo anticuado y su renovación está por llegar.
Entre los rumores han surgido ideas que son realmente interesantes como la aparición de un Mazda CX-3> para dar acceso a la gama SUV o una variante coupé del Mazda 6.
¿Qué opináis o demandáis como consumidores?