Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más sobre el SL65 AMG con dos nuevos vídeos

Más sobre el SL65 AMG con dos nuevos vídeos

Ya os adelantaba nuestro compañero Chema Escriche hace unos días que Mercedes acaba de presentar la variante más potente y rápida del recién llegado SL y os habló del 65 AMG.

Sus principales cambios se encuentran en un motor más grande y una estética ligeramente modificada para poder ofrecer las prestaciones que se esperan de un coche de 265.000€. Se presentará de manera oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York y llegará al mercado español a mediados de 2012.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al igual que el modelo al que sustituye, el SL65 AMG monta un propulsor gasolina de doce cilindros dispuestos en V (V12) sobrealimentados mediante dos turbocompresores. Con una cilindrada de 6.0 litros ofrece una potencia de 630cv y un impresionante par motor de 1.000N/m disponibles entre 2.300 y 5.400 rpm, lo suficiente para mover un avión comercial. Tiene un consumo medio de 11,6 litros/100 km, un 17% menos que el anterior. Para ello se ha utilizado un sistema de parada y arranque automático del motor, ECO start/stop, en las detenciones.

Para transmitir toda esa potencia al suelo sin pérdidas de aceleración la división deportiva de Mercedes ha decidido utilizar una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones a la que ha denominado AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G TRONIC.

Por el momento y antes de “verlo por las calles” os mostramos a la fiera en movimiento con los siguientes vídeos.

httpv://youtu.be/Z3XMbPf_uD4

httpv://youtu.be/4NiEeG8nHeI

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com