Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Marc Márquez gana el BMW M4 Coupé de BMW M Award 2014

Marc Márquez gana el BMW M4 Coupé de BMW M Award 2014

Por las mismas fechas del año pasado os contamos que Marc Márquez recibió un BMW M6 Coupé como recompensa por parte de BMW M Award por ser el más rápido en clasificación durante la temporada.

Por segundo año consecutivo, el joven de 21 años fue el más rápido en clasificación en la categoría  más alta de las carreras de motos ganando de este modo, su segundo  BMW M Award. Este premio, en forma de coche exclusivo y personalizado  individualmente, ha sido presentado por BMW M GmbH desde 2003.

Las destacadas actuaciones de Márquez durante la clasificación a lo largo de 2014 se  han visto recompensadas con una edición especial y exclusiva del nuevo BMW M4 Coupé. –Ver Prueba BMW M4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Márquez, que el año pasado se convirtió en el primer debutante en ganar el BMW M Award, dominó esta temporada desde el primer momento. El español también brilló  por sí mismo en la clasificación, mientras se lanzaba a por su segundo título mundial en  MotoGP. Márquez se aseguró la ‘pole position’ en las seis primeras carreras de la  temporada, recogiendo el máximo de puntos para el BMW M Award en ese proceso. En  total, Márquez arrancó este año desde el frente de la parrilla en 13 ocasiones. Con 398 puntos, el español ha ganado el BMW M Award 2014 por un cómodo margen.

En fin, una buena recompensa por un excelente trabajo durante esta temporada.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com