Inicio » Lo + Destacado » Los impresionantes V8 de Bentley llegan a la Feria de Frankfurt

Los impresionantes V8 de Bentley llegan a la Feria de Frankfurt

Bentley realiza en la Feria del Automóvil IAA de Frankfurt la presentación mundial de la última incorporación a la familia Continental: el nuevo GT V8 S, un automóvil de marcada personalidad. Los modelos V8 S, disponibles en versiones cupé y descapotable, incorporan una versión mejorada del motor de 4 litros y doble turbocompresor de Bentley capaz de desarrollar una potencia de 528 CV (389 kW) y un par de 680 Nm, junto con una serie de cuidadosos ajustes en la suspensión y una selección de nuevas características exteriores e interiores. Junto a estos dos nuevos y dinámicos automóviles se exhibe en Frankfurt los dos modelos que mejor encarnan el lujo de Bentley: el Mulsanne, modelo insignia de la compañía, y el Flying Spur, el nuevo y flamante sedán de cuatro puertas.

El nuevo Continental:

Los nuevos modelos V8 S parten del éxito del aclamado Continental GT V8 para ofrecer una versión más potente del motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor de Bentley, capaz de desarrollar una potencia de 528 CV (389 kW) a 6.000 rpm y un extraordinario par máximo de 680 Nm, disponible a tan solo 1.700 rpm. La transmisión automática ZF de 8 velocidades y el sistema de tracción total de Bentley con distribución 40/60 de la potencia con preferencia a las ruedas traseras garantizan que esa enorme potencia se transmita sin ningún esfuerzo para proporcionar unas prestaciones impresionantes con la máxima suavidad. El GT V8 S cupé acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 309 km/h. El rendimiento del GT V8 S Convertible es también impresionante: de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, con una velocidad máxima de 308 km/h. Esta mejora de las prestaciones se ha logrado sin perjuicio de la economía de combustible del motor, capaz de recorrer más de 800 km con un solo depósito de combustible tanto en la versión cupé como en la descapotable.

En el interior, el habitáculo de los modelos V8 S ofrece una interpretación profundamente moderna del concepto de lujo de Bentley. Los clientes disponen de toda una gama de espectaculares interiores en dos tonos a elegir, además de una completa gama de diecisiete colores de piel. El GT V8 S cupé incorpora además una exclusiva franja central en contraste con el revestimiento en piel del techo y a juego con el color de piel principal. Los detalles cromados de la palanca de cambios y los controles de ventilación ofrecen un contraste perfecto con los enchapados Piano Black, mientras que unos discretos distintivos «V8 S» lucen en cada placa de estribo.

Flying Spur, el último sedán de lujo de la marca británica:

El nuevo Flying Spur, propulsado por el afamado motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor, desarrolla 625 CV (460 kW) y un par de 800 Nm, una potencia superior a la de cualquier otro cuatro puertas jamás fabricado por Bentley. La mejora del 14 por ciento en la relación potencia/peso con respecto al modelo Flying Spur anterior le permite acelerar de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h.

El Mulsanne trae su último lavado de cara:

Completa la prestigiosa exposición de Bentley en Frankfurt el Mulsanne, que se presenta con las especificaciones más recientes. En 2013 se han añadido al modelo insignia de Bentley una serie de características de lujo que ofrecen a los ocupantes un sinfín de nuevas opciones de ocio y comunicaciones. La Especificación de Confort, diseñada para reafirmar la reputación del Mulsanne como Gran Turismo hecho verdaderamente a medida, incluye reposacabezas y reposapiés de gran comodidad y cojines mullidos con relleno de plumas de pato para disfrutar del máximo confort.

Por su parte, la Entertainment Specification incorpora las últimas tecnologías de a bordo, capaces de transformar el habitáculo trasero en una lujosa oficina o un elegante cine, junto con las mesas de picnic, diseñadas para alojar un iPad y un teclado inalámbrico, y un enrutador Wi-Fi de a bordo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com