Inicio » Lo + Destacado » El lujo a todas luces del Bentley Mulsanne

El lujo a todas luces del Bentley Mulsanne

Solo hace falta ver las fotografías para saber de lo que hablamos, pues si os fijáis veréis que tiene más pantallas que cualquier hogar español.

Hace un tiempo el Bentley Mulsanne se dio a conocer en el Salón de Frankfurt de 2011, ahora el fabricante ha confirmado su producción interior, ya que anteriormente solo se trataba de un concepto.

El sistema multimedia del Bentley Mulsanne ha sido pensado y creado para clientes de todo el mundo pero en especial enfocado a satisfacer las necesidades de los hombres de negocios, aunque también podríamos utilizar todos esos medios para escuchar música, visualizar una película o simplemente navegar por Internet mientras viajamos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El pack Teathre incluye una pantalla HD LED de 15.6 pulgadas en el centro, y dos pantallas de 8 pulgadas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros, con auriculares Bluetooth y dos puertos USB en la consola central que tienen acceso al disco duro del Mac.

El pack del iPad incluye dos mesas plegables que se abren eléctricamente para los pasajeros traseros y  al presionar un botón los dos Ipads con teclados inalámbricos saldrán a la vista.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com