Mientras que el Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé es lo suficientemente salvaje para la mayoría de los bolsillos que puedan pagarlo gracias a su imponente presencia exterior y su espectacular tecnología asociada a una potente motorización, siempre hay gente a la que esto le sabe a poco.
Para dar un aspecto más atrevido al modelo, AMG Performance Studio ofrece una serie de accesorios opcionales que mejoran el rendimiento y el diseño.
El AMG Performance Studio ofrece ya de fábrica numerosas posibilidades de personalización que cumplen plenamente las expectativas de los clientes en cuanto a exclusividad y carácter deportivo.
Entre los accesorios de AMG Performance Studio podemos elegir entre unas frenos cerámicos de alto rendimiento, un paquete de llantas forjadas de 20 pulgadas y un completo paquete de fibra de carbono que incluyen la parte inferior de los paragolpes, las carcasas de los retrovisores etc…
Los compradores del Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé pueden elegir estos accesorios así como una nueva limitación de velocidad de 300 km/h después de pasar por la AMG Driving Academy…
La marca también ofrece el Night Package, un paquete que ofrece partes decorativas en negro brillante, faldón trasero AMG y sistema de escape AMG con salidas en negro brillante. De forma opcional la cubierta del motor puede estar fabricada en fibra de carbono y podemos optar por un sistema de frenos un 22% más ligero que el de serie.
¿Te sigue sabiendo a poco?