Inicio » Preparaciones de vehículos » Lorinser nos propone sutiles mejoras para hacer del Clase S un buque insignia deportivo

Lorinser nos propone sutiles mejoras para hacer del Clase S un buque insignia deportivo

En un momento donde parece que prima la exaltación y el valor de lo diferente, algunos deciden llevar estas ideas hasta extremos casi impensables. Es el caso de Lorinser y una de sus últimas preparaciones sobre la recién renovada Clase S de Mercedes-Benz, la cual recordemos que llega con una profundo lavado de cara, un interior aún más lujoso y jugosas novedades mecánicas en todas sus veriones.

Con un concepto diferente del lujo y la deportividad, este preparador ha sometido al modelo a una sutil remodelación que no se aleja en exceso de la filosofía expuesta en las variantes AMG originales del Clase S pero que, sin embargo, va un paso más allá.

La compañía alemana no quería perder la oportunidad de ofrecer su propio paquete de mejoras que pretende hacerlo mucho más atractivo visualmente con una serie de elementos exteriores y una ligera mejora de potencia. En realidad se trata de un kit bastante conservador, pues no encontraremos modificaciones radicales ni un lavado de cara profundo.

Podemos ver desde nuevas piezas de fibra de carbono que se han añadido tanto al parachoques delantero como al parachoques trasero, incluyendo un pequeño alerón traserotubos de escape dobles y numerosas piezas adicionales encargadas de crear una estética más deportiva. En los laterales también encontramos unos nuevos faldones en fibra de carbono para completar el paquete exterior y unas llantas de 21 pulgadas RS11 de Lorinser.

La altura de su carrocería también se ha visto rebajada y en su interior encontraremos disponibles toda una serie de accesorios exclusivos del preparador teutón para configurar nuestro vehículo acorde a nuestro gusto, eso sí, siempre pagando un precio por ello que no será barato precisamente. Respecto a las mejoras mecánicas, el especialista no ha hecho mención alguna al respecto, pero cabría esperar un ligero aumento de potencia para las diversas versiones del buque insignia de la Estrella.

Galería de imágenes

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com