Inicio » Noticias breves » Las 5 caras del nuevo Volkswagen Polo: Seguramente desearás ver hecho realidad alguno de estos render…

Las 5 caras del nuevo Volkswagen Polo: Seguramente desearás ver hecho realidad alguno de estos render…

Ya sabéis cómo son estas cosas. Pasan unos días desde la presentación de los últimos modelos y empiezan a aparecer modificaciones del diseño original de especialistas en dibujo y renderización. La nueva generación del Vokswagen Polo acaba de llegar, ha causado sentimientos encontrados y ahora llega X-Tomi Design para ofrecernos todo un elenco de variantes del compacto que lo cierto es que son a cual más suculenta, al igual que hizo en su día con las siete caras del nuevo Ibiza.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a la mano del especialista en Photoshop, llama la atención una suculenta variante R que gana un kit de carrocería más agresivo compuesto por un parachoques delantero y trasero de nuevo diseño, faldones laterales, un spoiler trasero montado en la parte superior del portón posterior y, como no, un juego de llantas inspiradas en las del Volkswagen Golf R.

Pero el diseñador ha querido ir un paso más allá y nos muestra hasta 5 variantes sobre la carrocería de la última generación del Polo. Somos conscientes de que varias de ellas nunca llegaremos a verlas, pero oye, seguramente tendrían su público. En los render podéis ver el picante Polo R, una variante Altrack para los más aventureros, la versión familiar Variant, un cabrio que la verdad es bastante sugerente e incluso un sedán con acabado R-Line que quizá sea el menos sugerente.

Y dicho esto, ¿vosotros con cuál os quedáis?

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com