Inicio » Noticias del Motor » La policía de Ontario da un duro golpe a las carreras ilegales: Hasta 30 conductores detenidos

La policía de Ontario da un duro golpe a las carreras ilegales: Hasta 30 conductores detenidos

Una docena de vehículos de alta gama fueron interceptados y confiscados por la Policía Provincial de Ontario, tras recibir múltiples llamadas de conductores estupefactos que circulaban por la Highway 400 mientras contemplaban semejante espectáculo al más puro estilo ‘Fast & Furious. Según informa la CBC, la policía de dicho estado canadiense recibió gran cantidad de avisos asegurando que un total de 12 vehículos circulaban por la vía pública llevando a cabo una conducción temeraria y compitiendo entre ellos, lo que sería una especie de Gumball 3000 pero sin reglas y al otro lado del charco.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de las imágenes disparadas por la misma policía tras la detención de sus imprudentes conductores, y obviamente no tardaron en crear un gran revuelo dados los vehículos que estaban implicados en esta carrera ilegal. Desde varios Lamborghini Huracán, un Nissan GT-R, un Porsche 911, un BMW M3 o un Mercedes-Benz Clase C 63. Sin duda, era difícil que cualquiera de estos vehículos pasara desapercibido, entre pinturas mate, bicolor y vinilados que dejan clara la implicación de sus conductores en este tipo de carreras, algunos de los vehículos incluso rezaba en una de sus pegatinas: “Déjame que lo adivine ¿Carnet de conducir y papeles?“.

En declaraciones a la CBC, uno de los oficiales de la policía señaló que: “No importa qué coche conduzcas, si practicas este tipo de conducción serás sacado de las carreteras. Si deseas tener ese tipo de experiencia de conducción, mejor ve a un circuito. ”

Las cuentas de Twitter del cuerpo de policía de Ontario fueron un auténtico expositor de coches deportivos por un momento. Y según el Sargento Kerry Schmidt, a un total de 12 conductores que se vieron implicados les fue confiscados sus vehículos así como su carnet de conducir durante una semana, mientras que otros conductores solo recibieron una advertencia para no volver a participar en este tipo de competiciones ilegales.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com