Inicio » Noticias de Motos » La nueva BMW R 1200 GS Adventure preparada para todo tipo de caminos

La nueva BMW R 1200 GS Adventure preparada para todo tipo de caminos

Recurriendo a las cualidades dinámicas, de conducción off-road, sobre asfalto y en pistas de tierra, que hacen de la R 1200 GS una moto apropiada para realizar viajes, la R 1200 GS Adventure es la solución para los conductores que recorren largos trayectos, también al margen de las pistas asfaltadas.

La nueva R 1200 GS Adventure equipa un motor bóxer refrigerado por agua/aire de la R 1200 GS de 1.170 cc y una potencia de 92 kW (125 CV) a 7.750 rpm. La R 1200 GS se distingue esencialmente por el sistema de refrigeración muy preciso de su nuevo motor, presentado el año pasado, en el que se sustituyó el aceite por agua como agente refrigerante. También son nuevos el sistema de flujo vertical del motor, con el que aumenta la potencia, y la caja de cambios con embrague en baño de aceite, integrados en el motor. Es la primera vez que el cardán, exento de mantenimiento, se encuentra en el lado izquierdo.

Con el fin de mejorar su uso en pistas no asfaltadas y por el campo, el conjunto propulsor tiene ahora aproximadamente 950 gramos más de masa equilibradora y cuenta con un amortiguador de vibraciones.

BMW2La Adventure tiene el mismo bastidor de tubos entramados de acero que la R 1200 GS. Sin embargo, incrementa el volumen del depósito a 30 litros, 10 más que la R 1200 GS. Además, el depósito es ahora de aluminio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La R 1200 GS Adventure incluye de serie ABS, el sistema de control automático de la estabilidad ASC, así como dos modos de conducción: Rain y Road.

Si el cliente lo desea, puede agregar al sistema ( de forma opcional) tres modos de conducción con el Modo Pro. Este equipamiento incluye las funciones Enduro ABS y Enduro ASC para la conducción todoterreno. Los tres modos de conducción adicionales (Dynamic, Enduro y Enduro Pro) permiten adaptar el reglaje de los sistemas ASC, ABS y ESA a las exigencias del terreno.

BMW3Además de diversos rasgos de la carrocería, cuenta con varias soluciones que mejoran su comportamiento en condiciones off-road. Entre ellas, el nuevo reglaje del chasis con recorrido de la amortiguación 20 milímetros mayor, mayor distancia hasta el suelo, y geometría modificada del manillar para mejorar aún más la maniobrabilidad de la moto. La cúpula también es más grande y se ajusta cómodamente mediante una empuñadura. Incluye deflectores adicionales y protectores para los puños. Las modificaciones de la carrocería se completan con estriberas tipo enduro más anchas, así como con palancas de freno y de cambios reforzadas y regulables.

Fuente: BMW

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com