Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿La misma potencia que el Audi R8 Spyder V10 Plus por bastante menos dinero? Solo podía ser cosa de ABT

¿La misma potencia que el Audi R8 Spyder V10 Plus por bastante menos dinero? Solo podía ser cosa de ABT

Primero vino el Audi R8 V10 plus con 20 CV más, 50 kilos menos y un aspecto “espacial” y, ahora, ABT Sportsline nos deleita con una variante a cielo abierto del Audi R8 Spyder V10 un tanto especial. Diseñado y enfocado a los clientes que piensan que incluso un Audi R8 Spyder V10 no es lo suficientemente potente y deportivo, el especialista presenta una amplia gama de accesorios que pueden mejorar aún más la apariencia, las prestaciones y la dinámica del superdeportivo.

En el exterior nos topamos con un nuevo kit de carrocería en el que se incluyen faldones laterales, faldones delantero y trasero, nuevos paragolpes y nuevos elementos aerodinámicos acompañados de un nuevo juego de llantas en tamaños de 19 o 20 pulgadas que naturalmente buscan coincidir con el aspecto deportivo del modelo. El preparador se ha centrado sobre todo en el interior del vehículo y ha dotado a la cabina de una completa e interesante batería de novedades en cuero y fibra.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Audi R8 de serie cuenta con una mecánica que desarrolla 540 CV, sin embargo ABT Sportsline ha pensado que no eran suficientes y ha añadido 70 CV a la ecuación para alcanzar las cifras del recién presentado Audi R8 Spyder V10 Plus (610 caballos y 560 Nm de par motor), aunque por un precio final más bajo de 7.386 euros. Esto fue posible gracias a la optimización del flujo de aire y diversos retoques en la ECU, pudiéndose extraer otros 20 CV extra con el sistema de escape especial de acero inoxidable, homologado por el TÜV, con protectores de fibra de carbono.

ABT Sportsline ofrece llantas forjadas de 19 pulgadas ABT HIGH PERFORMANCE ER-F en color “black magic” y las nuevas llantas forjadas ABT HIGH PERFORMANCE GR de 20 pulgadas en “negro anodizado”.

Según ABT se ha intentado mejorar aún más el excelente comportamiento en carretera algo que ha sido posible gracias a la reducción del centro de gravedad mediante el uso de nuevos muelles y nuevas estabilizadoras deportivas que además han repercutido en una reducción de peso de 50 kilogramos.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com