Inicio » Lo + Destacado » Kymco Xciting 400i: La Moderna urbanita

Kymco Xciting 400i: La Moderna urbanita

El nuevo KYMCO Xciting 400i está inspirado en el espíritu activo y deportivo de la vida moderna y diseñado principalmente para el público urbano. Desde un principio, el equipo de desarrollo de KYMCO se ha propuesto crear un scooter en el que se disfrute de la conducción sin comprometer el uso diario. Y con esa premisa surge la necesidad de crear algo completamente nuevo, incluyendo el nuevo motor que impulsa este Xciting 400i, un propulsor de 4 tiempos que nada tiene que ver con los motores hasta ahora conocidos de KYMCO, dotado de refrigeración líquida, una cilindrada real de 399 cc, alimentación por inyección electrónica EFI, y con un impresionante rendimiento nada comparable a lo que actualmente ofrece el mercado en la cilindrada de 400 cc: una potencia de 26,5 kW (36 CV) a 7.000 rpm con un generoso par motor de 37 Nm a 6.000 rpm. Acompañando al nuevo motor también se estrena un bastidor muy reforzado de “doble estructura” hecho a la medida del motor, con el que se consigue una gran manejabilidad.

kymco Xciting 400i
El Xciting 400i ha sido creado con los más elevados condicionantes en cuanto a seguridad y con la tecnología más avanzada, asegurándose de que el conductor no tenga nada de qué preocuparse, independientemente de su estilo de con- ducción. Así, por ejemplo, el faro de doble óptica con forma de vista de águila, no sólo logra un efecto de gran personalidad en el diseño del Xciting 400i, sino que, con la tecnología empleada se consiguen unos niveles de seguridad tanto activa como pasiva hasta el momento desconocidos.

Xciting 400i
KYMCO tiene la intención de mejorar su gama de modelos de manera que el Xciting 400i represente el súmmum en el placer de conducción. Se trata de una nueva estrategia basada en un reciente estudio de marketing de la marca, en el que los gustos e ideas del cliente son la principal contribución en el desarrollo de los nuevos modelos.

El nuevo KYMCO Xciting 400i es la respuesta definitiva para el público que ama la vida urbana y está listo para disfrutar de una nueva forma de conducir.

Fuente: Kymco

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com