Inicio » Noticias del Motor » Koenigsegg Regera: Los primeros detalles apuntan mucho más alto que el One:1

Koenigsegg Regera: Los primeros detalles apuntan mucho más alto que el One:1

Después de conocer interesantes detalles como sus espectaculares llantas de aleación de fibra de carbono, su imponente alerón activo de fibra de carbono, su sonido o datos como que la primera matriculación en Alemania de este modelo obligó a las autoridades germanas a modificar su sistema de matriculaciones, pensábamos que ya lo habíamos visto todo en Koenigsegg con el One:1, hasta hace unas horas.

Parece que Koenigsegg revelará un nuevo modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra del cual ya ha anunciado el nombre, que por cierto, será Regera.

El Regera podría convertirse en el modelo insignia de la compañía sueca algo que parece que nos indica su nombre cuya traducción literal del sueco sería algo así como “regla”“gobernar” o “reinado”.

1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La última creación del fabricante de Suecopodría sentarse encima de gama de la firma por lo que deberíamos esperar un modelo que podría ser incluso más poderoso que el Koenigsegg One: 1 que fue revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado.

El One:1 no parece suficiente…

El Koenigsegg One:1 con todas sus nuevas piezas cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0,45 a 0,50 dependiendo de los alerones traseros ajustables. La carga aerodinámica total producida a 260 km/h es igual a 610 kg, mientras que a 440 km/h, el One:1 desarrolla 830 kg de carga extra.

El One:1 conserva el motor V8 de aluminio de 5,0 litros con 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas así como dos turbocompresores de geometría variable.

Las cifras de potencia son realmente increíbles. El motor desarrolla  1.360 cv a 8.250 rpm y un par máximo de 1.371 Nm a partir de 6.000 rpm.

El peso total es de tan sólo 1.360 kg cifra que incluye todos los líquidos al 100% y el depósito al 50%, eso sí, sin conductor. La distribución del peso es 44 % delante  y 56 % detrás, justo igual que el Agera R.

Todo la fuera se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades con un diferencial electrónico incluido.

En Koenigsegg han optado por no revelar por el momento la aceleración de 0-100 km / h pero sí que nos han dado el dato de la aceleración de 0 a 400 km/h que es de aproximadamente 20 segundos. Hay que tener en cuenta que se espera que el modelo alcance velocidades superiores a los 450 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com