¿Hasta qué punto eres honrado y acatas la ley? Seguro que todos decís que mucho, que nunca os habéis saltado una norma y lo cierto es que en algunos caso es casi imposible no hacerlo –no me refiero a lo de beber si vamos a coger el coche ya que eso, no tiene excusa-.
Como podréis ver, hoy ha sido un día en el que hemos visto de todo o casi de todo. Desde un hombre “despistado” al que se le había “olvidado” cambiar el aceite de su coche desde que lo compró hasta un hombre como del que os hablamos ahora.
El protagonista –Donald Dummer- es un hombre de Essex que tras conducir unos kilómetros decidió parar su vehículo en el arcén y llamar a la policía para reportar que estaba demasiado borracho para conducir. Las autoridades acudieron a la llamada y lo detuvieron por conducir en estado de embriaguez. El señor Dummer ha sido acusado de conducir bebido y deberá de acudir a un juicio el mes que viene.
Vale que los canadienses sean algunos de los seres más civilizados y educados del planeta, pero de ahí a que las cosas lleguen a este punto…
Según Kevin O´Neil -policía provincial de Ontario-, en todos sus años de servicio policial nunca había visto algo así con anterioridad ni había escuchado ninguna historia similar.
Donald Dummer de 55 años de edad ha cumplido en parte con la ley y sin lugar a dudas, esto nunca se le olvidará. Habrá que ver si el tribunal se apiada de este educado ciudadano y simplemente amonesta su peculiar acción.
Fuente | The Windsor Star