Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Fiat 500C Abarth 695 Tributo Maserati: Un pequeño potentado

Fiat 500C Abarth 695 Tributo Maserati: Un pequeño potentado

En el Salón del Automóvil de Ginebra que se llevará a cabo el próximo mes, la casa Fiat Abarth irá acompañada al evento de una edición especial del 500.

Para esta edición  la marca italiana ha unido fuerzas con Maserati para crear el Abarth 695 Tributo Maserati.

Esta edición se ofrece exclusivamente en formato convertible (Fiat 500C) y según sus diseñadores está inspirado en el  Maserati GranTurismo, vamos que o mis dioptrías van en aumento o alguien tiene que abandonar las comidas fuertes porque decir o siquiera insinuar dicha inspiración me parece de muy mal gusto.

El propulsor es un viejo conocido, el 1,4 litros, eso sí Turbo T-Jet 16v de gasolina que desarrolla 180 CV de potencia e irá acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Para detener a la pelotilla, han decidido montar un sistema de frenos Brembo del cual no nos han especificado nada más.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El exterior de esta edición especial llevará una pintura llamada Pontevecchio Burdeos y que está diseñada por Maserati. También montará unas increíbles llantas de 17 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, escapes hexagonales y algunos retoques cromados.

Respecto al interior cabe destacar como no, la inmensa personalización del Fiat más Chic. Se incorporan unos nuevos asientos deportivos tapizados en cuero beige arena mientras que el salpicadero estará acabado en material mate.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com