Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Estreno mundial de la nueva Volkswagen Caddy Bluemotion

Estreno mundial de la nueva Volkswagen Caddy Bluemotion

Volkswagen Comerciales suma a su amplia gama de vehículos la nueva Caddy BlueMotion que será presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

La Caddy BlueMotion monta el motor TDI 1.6 con 102 CV y un par máximo de 250 Nm. Como dato a destacar está motorización logra un asombroso consumo de tan solo 4,5 l/100 km y unas emisiones de 117 g/km de CO2. Estas cifras suponen un valor añadido para la Caddy, pero además presume de una autonomía de más de 1.300 km con un depósito de 60 litros.

El resultado de unas cifras tan bajas se debe a cambios aerodinámicos, el sistema Start-Stop, neumáticos de baja resistencia, recuperación de la energía de frenado y una altura rebajada en 27 mm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nueva caddy bluemotion1También destaca por su equipamiento como el control de arranque en pendiente, el sistema de control de crucero, la exclusiva tapicería de los asientos y las boquillas de aire en negro brillante (en la versión pasajeros).

Está disponible para el mercado alemán como furgoneta de carga y kombi, en los acabados Startline y Trendline para pasajeros. Su precio parte de 17.720 euros para la furgoneta de carga, y 21.759 euros para la versión básica para pasajeros. Quedamos a la espera de las cifras y versiones para el mercado español, pero dados estos datos podemos hacernos una ligera idea.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com