Inicio » Noticias del Motor » Este GMC Sierra 2500HD All Mountain Concept es ‘El abominable hombre de las nieves’ ¡Bestial!

Este GMC Sierra 2500HD All Mountain Concept es ‘El abominable hombre de las nieves’ ¡Bestial!

El yeti, también conocido como el abominable hombre de las nieves podría ser una especie de críptido que ha estado presente en numerosas culturas y leyendas desde la Edad Antigua. Una especia de simio de gran tamaño que podría estar emparentado con el Pie Grande o el Kunk en los Andres, y aunque nunca se ha presentado una prueba clara y concisa de su existencia hay numerosos testigos que aseguran haberlo visto. Probablemente algunos también confundirán este GMC Sierra con el mítico yeti, y es que es una auténtica bestia perfecta para conducir en nieve con un motor turbodiesel V8 de 6.6 litros que produce una potencia de 451 CV.

Pasará todo el invierno expuesto en Vail, un pueblo situado al centro oeste de Colorado emplazado en las Montañas Rocosas, el escenario perfecto para este monstruo. Con sus 1.234 Nm de par podremos ascender por las pendientes más pronunciadas de las Rocosas sin el más mínimo esfuerzo, junto con su transmisión automática de seis velocidades. Como puedes comprobar sus neumáticos han sido reemplazados por un conjunto de Mattracks 150 Series pintados en color rojo, y además su carrocería ha sido revestida con estampas montañosas para darle un toque más radical al conjunto.

El Sierra All Mountain concept con tecnología Mattracks permite al pick-up conquistar territorios inexplorados y al mismo tiempo resaltar características interiores de primera calidad como un sistema de sonido Bose y acabados de cuero de primer nivel“, declaraba Carl Zipfel, diseñador exterior de GMC.

Además en su exterior añade numerosos elementos que lo vuelven más extremo, como una barra de luces LED, una enorme protección en el parachoques frontal o un gancho de remolque para ayudar a más de un fallido aventurero atrapado en la nieve. En la parte posterior encontramos una cubierta de lona en la caja, así como accesorios para llevar varias tablas de snowboard. Pero, sin duda, lo mejor está en su interior, con un sistema de sonido Bose de alta definición y una tapicería de cuero.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com