Inicio » Noticias del Motor » Este es el renovado SsangYong Korando 2017: Más estiloso y equipado

Este es el renovado SsangYong Korando 2017: Más estiloso y equipado

SsangYong acaba de poner a la venta en Corea del Sur una actualización del Korando C que destaca por incluir muchas mejoras en el plano estético, además de mayores posibilidades de equipamiento, logrando con ello un conjunto más atractivo. Lo más interesante es que no sube de precio.

Exteriormente los cambios más importantes se encuentran en el frontal, estrenando grupos ópticos con luces diurnas LEDs y xenón para las cortas. También se han rediseñado los paragolpes y la parrilla frontal, consiguiendo un resultado más dinámico y agresivo.

korando24

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior los cambios no son especialmente grandes. Se centran en la nueva instrumentación con fondo configurable (colores) y sistemas de sonido mejorados. El equipamiento puede ser muy extenso, incluyendo climatizador, asientos térmicos y ventilados, acceso y arranque sin llave, cuero, techo solar, control de crucero, ordenador de viaje, navegador, etc.

korando3-copia

La única motorización a la venta ya la conoces. Se trata del 2,2 litros diésel con 178 CV que puede pedirse en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien automática con el mismo número de relación. La tracción puede ser al eje delantero o total a las cuatro ruedas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com