Inicio » Noticias del Motor » Este es el nuevo Volkswagen Atlas que no verás por aquí: Sólo para Estados Unidos

Este es el nuevo Volkswagen Atlas que no verás por aquí: Sólo para Estados Unidos

Ahora que Volkswagen está muy de actualidad en Estados Unidos por el problema con el escándalo de las emisiones, el lanzamiento de un nuevo modelo puede que no sea recibido con la misma expectación e interés por parte del público.

Ya sabíamos que Volkswagen estaba trabajando en un SUV con capacidad para siete pasajeros con el que ocupar parte del hueco que dejó el Routan, y de paso cumplir con las expectativas de los usuarios con un vehículo adaptado 100% a su gusto, hasta al punto de no tener pensada su comercialización en otras regiones.

volkswagen-atlas9

Bajo la denominación Atlas, este crossover grande se va hasta los 5,03 metros de longitud y deberá competir con los Hyundai Grand Santa Fe, Honda Pilot y Toyota Highlander entre otros

Su diseño no puede decirse que enamore al primer vistazo, al menos en las imágenes oficiales. Es grande, más incluso que el Touareg aunque entre ambos no habrá rivalidad al ser este último un producto mucho más cuidado, lujoso y caro.

volkswagen-atlas14

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desarrollado sobre la plataforma MQB, anuncia dos mecánicas para el momento de su lanzamiento la próxima primavera: un 2.0 TSI con 240 CV de potencia y un 3.6 V6 con 280. El primero irá asociado a la tracción sencilla 4×2 mientras que el segundo podrá ir equipado con la tracción total si el cliente lo desea.

En materia de equipamiento sí brillará, pudiendo equipar la instrumentación configurable, alerta de cambio de carril, frenada de emergencia, aviso por colisión, faros LED, techo panorámico, asientos eléctricos, acceso y arranque sin llave, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, portón automático, etc.

volkswagen-atlas1

El nuevo Atlas será producido en Estados Unidos y este será su principal mercado junto al canadiense y quizás también el mexicano. No está previsto que salga de Norteamérica dado que la versión específica para China que deriva de este proyecto tiene bastante cambios y por tanto no se considera el mismo vehículo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com