Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Es el Subaru Impreza WRX STI definitivo? Atento al dinero que ha gastado su dueño en él…

¿Es el Subaru Impreza WRX STI definitivo? Atento al dinero que ha gastado su dueño en él…

Alex Witkin es todo un apasionado del motor, pero especialmente de un modelo mítico que todos conocemos muy bien, el Subaru Impreza. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque ha invertido nada menos que 250.000 dólares en tunear su Subaru Impreza WRX STI del 2002, consiguiendo un resultado espectacular que nos ha dejado boquiabiertos ante semejante preparación. Y es que pocos días vemos alguien que se deja tal cantidad de dinero en personalizar su deportivo, con una larga lista de modificaciones de alto nivel que justifican semejante precio astronómico.

La verdad es que a este Impreza no le falta ni un solo detalle, desde su pintura color rojo que pertenece nada menos que al catálogo de Ferrari, un sistema hidráulico capaz de levantar el coche en segundos, múltiples elementos acabados en fibra de carbono, un prominente alerón trasero o el capó personalizado. Además luce un juego de llantas “Volk TE37” perfectas para poner la guinda al pastel en su exterior, en ese color dorado que crean un contraste con su pintura roja ‘made in‘ Ferrari.

Bajo el capó también esconde una sorpresa, y es que su potencia ahora asciende hasta una cifra de 500 caballos de potencia y más de 550 Nm de par motor gracias a su bloque EJ25. Tanto en el apartado estético como mecánico su afortunado propietario ha invertido una auténtica fortuna, por ejemplo en su maletero podremos encontrar un sistema doble de alimentación de combustible para alimentar a la bestia.

Para finalizar nos topamos con un conjunto de frenos Stoptech con pinzas de cuatro pistones así como una multitud de piezas creadas en exclusiva para su suspensión y chasis. En resumidas cuentas, su dueño ha obtenido un coche que utiliza a diario pero que a su vez es todo un deportivo de altas prestaciones, un juguete muy caro que desgraciadamente no todo el mundo podría permitirse.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com