Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Volkswagen Up! “Beats” aterriza en España: Para conquistar a los jóvenes

El Volkswagen Up! “Beats” aterriza en España: Para conquistar a los jóvenes

El Volkswagen Up! recibe en estos días la interesante edición especial y limitada “Beats” con la que pretenden conquistar a los usuarios más jóvenes. La forma de hacerlo es incluyendo una dotación atractiva y un sistema de sonido con 300 vatios.

La estética del Up! añade diversos elementos que lo hacen más llamativo, incluyendo detalles en color rojo (carcasas de espejos por ejemplo o centro de las llantas), adhesivos en laterales, cristales sobretintados y las llantas de aleación específicas entre otras cosas.

volkswagen-up-beats12

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior luce un tapizado muy atractivo y diferenciado, la plancha central del salpicadero va pintada en blanco e incluye alfombrillas específicas

El equipamiento de serie contempla el climatizador automático, volante multifunción forrado en piel, sensor de aparcamiento trasero, asiento posterior abatible por partes, control y limitador de velocidad, espejos térmicos, cierre con mando, elevalunas eléctricos, etc.

volkswagen-up-beats2

El sistema de audio ha sido desarrollado por el especialista Beats Electronics. Desarrolla 300 vatios, tiene amplificador, subwoofer, siete altavoces, pantalla a color de cinco pulgadas, bluetooth, lector de tarjetas SD, USB y soporte para móvil.

Los precios recomendados sin descuentos son los siguientes:

  • Up! 1.0 MPI 75 CV Beats 3p 15.010 €
  • Up! 1.0 MPI 75 CV Beats 5p 15.480 €

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com