Inicio » Preparaciones de vehículos » El último Audi SQ7 de ABT con 520 CV es todo un ‘Batmovil’ en formato SUV

El último Audi SQ7 de ABT con 520 CV es todo un ‘Batmovil’ en formato SUV

Si por algo destaca el preparador alemán ABT Sportsline es por las preparaciones que realiza en los grandes SUVs del mercado, siempre dándoles un toque deportivo y más agresivo sin traspasar la línea de lo hortera. Ahora, con motivo del Salón de Ginebra 2017 ha sido nuevamente el turno del nuevo Audi SQ7 que ha visto como su exterior ha recibido un lavado de cara a la vez que su motor ha experimentado un aumento de potencia considerable, la combinación perfecta para un rey entre los más grandes.

Audi SQ7 por ABT (10)

Su mecánica de serie que desarrolla 435 CV (320 kW) y 900 Nm de par motor ha sido modificada para brindarnos una potencia que asciende hasta los 520 CV (382 kW) y 970 Nm, gracias a su motor 4.0 TDI quattro con cambio tiptronic. Ahora las cifras de aceleración dejan el 0-100 km/h en unos 4,6 segundos de los 4,8 del modelo de serie, mientras que la velocidad máxima no ha sido especificada aunque de fábrica está limitada a 250 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ese Audi ABT SQ7 cumple con los más altos estándares de dinámica, agilidad, deportividad y confort. Con una potencia, chasis y apariencia totalmente equilibrados para dejarnos un modelo único que hará que se nos caiga la baba al conducirlo. El ABT Level Control nos permitirá bajar la altura de su carrocería hasta unos 20 mm, lo que nos posibilitará llevar a cabo una conducción deportiva a la par que confortable en todo momento.

Audi SQ7 por ABT (2)

En el exterior podremos encontrar también elementos totalmente nuevos como unas llantas de 22 pulgadas ABT Sport GR en negro mate que calzan unos neumáticos 295/35 R22, inserciones en los guardabarros, prominentes paragolpes, un difusor con cuatro salidas de escape, un sistema de sonido para el sistema de escape, un juego de alfombrillas nuevas en el interior, diversas opciones en cuero con inserciones bordadas y hasta una luz de entrada para recibir al conductor cuando acceda al vehículo.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com