Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Škoda Yeti Outdoor se lanzará al mercado español en enero de 2014

El Škoda Yeti Outdoor se lanzará al mercado español en enero de 2014

Con un nuevo diseño en el que destaca el nuevo frontal con la incoporación del nuevo logo, una nueva trasera, nuevas llantas de aleación, nuevo equipamiento opcional, interiores renovados, nuevas ideas Simply Clever, la máxima funcionalidad y mas combinaciones de motores y transmisiones, el nuevo Škoda Yeti Outdoor se lanzará al mercado español en enero de 2014.

El SUV compacto de Škoda llega con un aspecto más todoterreno con los elementos frontales y posteriores como los parachoques, las distintas molduras laterales y de las puertas en plástico negro y cuentan con los retrovisores en color plateado. El Škoda Yeti muestra la nueva línea de diseño de la marca. El frontal y la parte trasera han sido reinterpretados y ahora son más llamativos. El nuevo frontal es ahora más horizontal y alberga una parrilla distintiva y faros rediseñados, que están disponibles opcionalmente con bi-xenón y luz diurna integrada tipo LED. En consonancia con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, las luces delanteras son rectangulares y ahora se ubican bajo los parachoques delanteros.

La nueva parte trasera del Yeti Outdoor tiene un nuevo diseño que incluye una nueva forma para la puerta trasera con luces distintivas, que acentúan más la forma de C y pueden ser tipo LED, y dos elementos triangulares cubistas junto al nuevo logo, en la línea del nuevo look de Škoda.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Yeti Outdoor cuenta con un interior totalmente renovado que incluye volantes de tres brazos en siete variaciones, nuevos tejidos y patrones para las fundas de los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero. El Yeti Outdoor es el primer modelo de la marca que cuenta con Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior, que da continuidad a la utilización de prácticos y seguros sistemas de asistencia en el Yeti. Es la primera vez que el modelo incorporará la última generación del asistente de aparcamiento automático. Este nuevo sistema le permite aparcar marcha atrás de forma automática, en paralelo, en incluso salir.

El Yeti cuenta con siete motores, cuatro diesel y tres gasolina, todos ellos turboalimentados y de inyección directa. La potencia va desde los 105 CV del 1.2 TSI a los 170 del 2.0 TDI. La quinta generación de tracción total con embrague Haldex está disponible para algunos motores. El nuevo Yeti con cambio automático utiliza exclusivamente la moderna transmisión de doble embrague DSG de seis o siete marchas.

Fuente: Škoda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com