Los modelos Coupé y Cabrio de la actual generación de BMW Serie 3 lideran en todo el mundo los segmentos de los coupés y descapotables de carácter premium. Como pocos, han logrado acuñar estos segmentos automovilísticos intermedios, gracias a su diseño, dinamismo y eficiencia.
BMW ofrece ahora un vistazo al futuro con su BMW Serie 4 Concept Coupé, la sexta generación del deportivo coupé del segmento automovilístico medio, subrayando su intención de seguir liderándolo internacionalmente.
El número 4 como símbolo de mayor exclusividad y presencia.
Gracias a su estética, dinamismo y elegancia, el nuevo BMW Serie 4 Concept Coupé le confiere una nueva dimensión a las cualidades del BMW Serie 3 Coupé. El número 4 no solamente simboliza el inicio de una nueva nomenclatura. Al mismo tiempo es la coronación de una evolución. BMW transforma al número 4 en la esencia de estética y dinamismo en el segmento, confiriéndole al nuevo modelo una personalidad propia y un diseño característico. Este número es sinónimo de más deportividad, mayor exclusividad y diferenciación más clara frente a los modelos del BMW Serie 3. Con la nueva nomenclatura BMW retoma la mejor de las tradiciones de la marca, iniciada por los grandes coupés de las series 6 y 8 de BMW.
Fuente: BMW
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor