Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El significado del futuro BMW serie 4

El significado del futuro BMW serie 4

Los modelos Coupé y Cabrio  de la actual  generación de BMW Serie 3 lideran en todo el mundo los segmentos de los coupés y descapotables de carácter premium. Como pocos, han logrado acuñar estos segmentos automovilísticos intermedios, gracias a su diseño, dinamismo y eficiencia.

BMW ofrece ahora un vistazo al futuro con su BMW Serie 4 Concept Coupé, la sexta generación del deportivo coupé del segmento automovilístico medio, subrayando su intención de seguir liderándolo internacionalmente.

El número 4 como símbolo de mayor exclusividad y presencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a su estética, dinamismo y elegancia, el nuevo  BMW Serie 4 Concept Coupé le confiere una nueva dimensión a las cualidades del BMW Serie 3 Coupé. El número 4 no solamente simboliza el inicio de una nueva nomenclatura. Al mismo tiempo es la coronación de una evolución. BMW transforma al número 4 en la esencia de estética y dinamismo en el segmento, confiriéndole al nuevo modelo una personalidad propia y un diseño característico. Este número es sinónimo de más deportividad, mayor exclusividad y diferenciación más clara frente a los modelos del BMW Serie 3. Con la nueva nomenclatura BMW retoma la mejor  de las tradiciones de la marca, iniciada por los grandes coupés de las  series 6 y 8 de BMW.

Fuente: BMW

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com