A partir de la próxima semana la filial brasileña de Renault comenzará la comercialización del Sandero RS, una versión de carácter dinámico desarrollada en colaboración con el departamento Renault Sport, y que al menos por ahora quedará reservado al mercado brasileño.
Todos los Sandero RS están equipados con una mecánica de dos litros con tecnología Flex capaz de usar gasolina sin plomo y etanol indistintamente. En combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades, disfruta de una buenas prestaciones gracias a los 150 CV de potencia homologados.
Además de su estética más deportiva, en Renault han realizado modificaciones en el bastidor. Por ejemplo el control de estabilidad es de serie, las suspensiones son más duras y la altura al suelo se ha reducido. En cuanto al equipo de frenos, incluye discos más grandes en las cuatro ruedas y la dirección se ha recalibrado.
El precio recomendado del nuevo Sandero RS es de 58.880 reales, unos 15.100 € al cambio actual. Para justificar su tarifa llevan de serie el climatizador, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación, asientos deportivos, sistema de sonido integrado, etc. La cuestión es, ¿pagarías esa cantidad por disfrutar de un Sandero más deportivo?







