Inicio » Noticias del Motor » El precio del Jaguar F-TYPE Coupé partirá de los 77.150 euros

El precio del Jaguar F-TYPE Coupé partirá de los 77.150 euros

Tras algunos teasers y mucha expectación Jaguar reveló en el Salón del Automóvil de los Ángeles a su nuevo y espectacular modelo, el F-TYPE Coupé, un modelo que encarna la visión del diseño del C-X16 Concept que debutó en el Salón de Frankfurt de 2011.

Su diseño destaca por ofrecer un habitáculo desplazado hacia la parte trasera y definido por tres líneas maestras. Como complemento a la variante cabrio que salió a la venta hace meses, Jaguar nos trae la variante coupé.

Disponible en versiones F-TYPE, F-TYPE S y F-TYPE R, el F-TYPE Coupé está construido enteramente en aluminio y es el deportivo más eficaz dinámicamente y el más enfocado a las prestaciones que Jaguar ha fabricado hasta ahora.

El modelo más ambicioso de la familia es el F-TYPE R Coupé y cuenta con el motor de gasolina 5.0 V8 sobrealimentado de Jaguar en su versión de 550 CV y 680 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h.

El F-TYPE Coupé y el F-TYPE S Coupé incorporan el motor de gasolina 3.0 V6 sobrealimentado de Jaguar, con 340 CV/450 Nm y 380 CV/460 Nm, respectivamente, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 y 4,9 segundos y una velocidad  máxima de 260 y 275 km/h respectivamente.

¿Todo está bien?, bueno, faltan los precios del F-TYPE coupé…

La variante coupé partirá de los 77.150 euros pero para hacernos con el F-TYPE S Coupé  tendremos que desembolsar 90.250 euros y para le F-TYPE R Coupé 119.050 euros.

Como era de esperar, el modelo es más barato que la variante convertible, de hecho, el modelo más asequible es 7.950 euros más barato en la variante coupé que en la variante cabrio.

Lógicamente, estos precios son los de acceso a la gama y variarán en función de los opcionales que deseéis montar para personalizar el modelo.

Curiosamente los cv del modelo R salen más baratos que los del modelo de acceso pero el Jaguar resulta mucho más caro que sus competidores directos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com