Inicio » Preparaciones de vehículos » El Porsche Panamera más salvaje nos llega de la mano de TechArt y su kit heredado del 911 GT3

El Porsche Panamera más salvaje nos llega de la mano de TechArt y su kit heredado del 911 GT3

Si bien es cierto que en su día Porsche fue muy criticada por los más puristas al sacar al mercado un SUV y una berlina, actualmente el Cayenne y el Panamera son dos de los modelos más vendidos en sus respectivos segmentos. Están resultando tan exitosos que ambos han alcanzado ya su segunda generación, y el último Panamera es una auténtica bomba de relojería en todos los aspectos. Hay versiones para todos los gustos: diésel, gasolina, híbridos de hasta 680 caballos e incluso una variante shooting brake bautizada como Sport Turismo.

Pero en esta vida hay mucho inconformista y es por ello que especialistas del mercado de accesorios del automóvil como RaceChip han aprovechado la ocasión para convertir al Porsche Panamera 4S en la berlina diésel más rápida del mundo. Pero hoy no hablamos de sobredosis de potencia, sino de aderezos aerodinámicos y estéticas brutales como la del paquete Grand GT de TechArt.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche Panamera por TechArt (17)

En el exterior nos encontramos con importantes novedades extraídas directamente del Porsche 911 GT3, tales como un prominente alerón con la firma de TechArt o una entrada de aire sobre el capó de fibra de carbono. Ambos forman parte de un kit de ensanche -50 mm en el eje delantero y 80 mm en el trasero- que además añade otras piezas como un parachoques frontal extendido y tomas de aire adicionales. No podía faltar tampoco un difusor trasero que rodea el nuevo sistema de escape instalado por la compañía alemana para crear un bramido más grave y profundo, gracias a dos tubos de escape de titanio con puntas de fibra de carbono.

Para rematar el conjunto exterior no podía faltar un nuevo juego de llantas de aleación de 22 pulgadas. En el eje delantero montaremos unos neumáticos 285/30, mientras que en el eje trasero serán 335/25. Otro de los elementos que podremos personalizar son las pinzas de freno, que en este caso se han pintado en un tono naranja, a juego con los detalles en contraste del interior. El kit está disponible para toda la gama Panamera, desde el modelo base al salvaje Turbo S E-Hybrid.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com