Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Opel Zafira se transforma en el nuevo Buick GL6

El Opel Zafira se transforma en el nuevo Buick GL6

En el mercado chino los monovolúmenes todavía tienen un peso importante en las ventas. Uno de los más demandados es el Buick GL8, un producto desarrollado por la filial del país y que mes a mes está entre los más vendidos de la marca. A pesar de ello, a algunos compradores les resulta excesivamente aparatoso.

Con la intención de conquistar a esas familias que no se sienten cómodas con un MPV de más de cinco metros, Buick ha decidido tomar prestado la última actualización del Opel Zafira y adaptarla a los gustos asiáticos. Se ha modificado el frontal, añadiendo nueva parrilla, grupos ópticos y paragolpes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En la zaga es completamente nuevo el portón y los pilotos nada tienen que ver con el modelo original. La vista de perfil se caracteriza por las nuevas llantas de aleación, algo que también se completa con nuevos elementos cromados

El interior se mantiene sin tantos cambios, ofreciendo cinco o seis plazas individuales. Las dos últimas pueden esconderse en el suelo para dejar una superficie de carga completamente plana. Según acabados se incluyen cortinillas en las ventanas e incluso climatización independiente trasera, un elemento que el modelo de Opel no puede tener.

La única mecánica anunciada por ahora es de gasolina y sorprende por sus datos. Se trata de un nuevo 1.3 Turbo con inyección directa que desarrolla una potencia de 156 CV y se combina con una caja automática con seis velocidades. Probablemente algo más adelante se sume el motor 1.5 Turbo con 200 CV que llevan otros modelos de la firma.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com