Inicio » Lo + Destacado » El nuevo Jaguar XFR-S y sus 550 cv en Goodwood

El nuevo Jaguar XFR-S y sus 550 cv en Goodwood

El nuevo Jaguar XFR-S ha debutado en el mítico tramo de la famosa colina de Goodwood . Pintado con el llamativo color italiano Racing Red,  el prototipo de la berlina deportiva más rápida construida por Jaguar hasta la fecha, será conducida en Goodwood por el ganador de las 24 Horas de Le Mans del año 1988, Andy Wallace, ante numerosos medios de comunicación.

Mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en noviembre del año pasado, el impresionante Jaguar XFR-S se unirá a los héroes del pasado deportivo de Jaguar en el Goodwood Festival of Speed durante la jornada reservada a la prensa. Un Jaguar MK II de 1962 preparado por Jaguar Heritage Racing, y un Jaguar D-Type 1954 “short nose” Chasis N º 1 y su prototipo de desarrollo, se expondrán por Jaguar Heritage Trust, frente al Goodwood House durante el evento.

El nuevo XFR-S es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en nada menos que 4,6 segundos, y de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de nada menos que 300 km/h. El XFR-S se basa en la mecánica del aclamado XFR para lograr un producto aún más deportivo. Con un aumento de potencia cifrado en 40 CV y un incremento de par de 55 Nm en relación al V8 de 5.0 litros sobrealimentado del XFR, el XFR-S es capaz de ofrecer unos datos espectaculares de rendimiento, llegando a 550 CV y 680 Nm, pero sin impacto medioambiental superior, sino manteniendo un consumo de combustible y unas las emisiones de CO2 similares a la versión anterior de su gama, el XFR

El nuevo Jaguar XFR-S está disponible con un precio en el Reino Unido que parte de las 79.995 libras, unos 102.208 euros.
Fuente: Jaguar

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com