Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Honda Civic ya está aquí…

El nuevo Honda Civic ya está aquí…

El Honda Civic ya está preparado para salir al mercado y a punto de llegar a los concesionarios de muchos países, lo que significa que no tardando lo podremos ver por nuestras carreteras, algo que a todas luces se prevé para antes de Semana Santa como una implantación total y generalizada.

De momento su campaña de promoción arranca en otros mercados a bombo y platillo. Ayer se estrenaba un spot de 30 segundos en las televisiones británicas (disponible también en www.youtube.com/hondacivicuk). Fieles a su tónica publicitaria habitual, el anuncio se muestra como una idea novedosa e innovadora ya desde el principio del proyecto, durante el proceso de fabricación y hasta el resultado final.

Este anuncio se hace coincidir con la llegada de las primeras unidades al Reino Unido, de forma que la reacción del cliente pueda ser atendida en cada centro Honda como es lógico, concienciando ya desde el principio a los incondicionales de la marca y potenciales compradores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El anuncio viene a resumir cómo los ingenieros se instruyen en la mejora continua de un modelo tan emblemático dentro de la marca y sus mercados más positivos, como viene siendo el Civic.

En esta, su novena generación, el nuevo Honda arrancará en precio desde los 18.000 euros aproximadamente, para su versión de acceso el 1,4 litros i-VTEC de 100cv SE, a completar con otras mecánicas que ya enumeramos anteriormente en nuestro artículo de presentación del modelo, con las primeras informaciones, y con otros acabados como los ES, EX y GT, donde la comodidad, la deportividad, y sobre todo la tecnología, se dan la mano.

No tardando volveremos con el Honda Civic, pero esta vez ya con una versión matriculada…

 

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com