Inicio » Lo + Polémico » El Mercedes-Benz SLS AMG abandonará la cadena de producción en 2014

El Mercedes-Benz SLS AMG abandonará la cadena de producción en 2014

Me vuelve a saber mal daros estas noticias, espero que me perdonéis…

Sabéis que la semana no ha empezado muy bien con el tema del BMW serie 1 y su próxima generación con la que no podremos disfrutar de la tracción trasera. El disgusto de BMW se nos pasó al ver que aún hay fabricantes que respetan sus principios, como el caso de McLaren que ha comunicado que no piensa en ningún modelo SUV.

Pese a que pensábamos que íbamos a acabar la semana con el buen sabor de boca que nos había dejado McLaren, nos acaban de informar que Mercedes-Benz finalizará la producción del SLS AMG en 2014.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por el momento no nos han informado de un relevo pero sí que sabemos que la marca de la estrella está trabajando en un nuevo vehículo de alto rendimiento sobre una versión evolucionada de la plataforma del SLS. El incierto modelo será más pequeño y más ligero que el SLS pero no montará el increíble V8 de 6.2 litros bajo el capó.

Por ahora Mercedes-Benz no ha dado una fecha exacta de lanzamiento para el nuevo modelo pero creemos que podría llegar en 2015.

Prefiero daros noticias como que el Aston Martin Cygnet se deja de producir que deciros que una joya como el SLS se nos va…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com