Inicio » Noticias del Motor » El Mercedes AMG GT de 4 puertas estará en Ginebra para plantar cara al Porsche Panamera

El Mercedes AMG GT de 4 puertas estará en Ginebra para plantar cara al Porsche Panamera

Nos guste o no, el Porsche Panamera es uno de los modelos más exitosos de la firma de Stuttgart y, tras el lanzamiento del nuevo Panamera Sport Turismo, el resto de fabricantes no se van a quedar con las manos cruzadas. El primero en plantarle cara oficialmente a Porsche en el próximo Salón de Ginebra 2017 no será otro que un alemán, concretamente Mercedes-Benz con su sorprendente prototipo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas.

En términos de diseño, todo apunta a que tendrá los mismos rasgos que el GT biplaza pero con una carrocería ligeramente más alargada para albergar hasta cuatro ocupantes y convertirse en un feroz rival para el Panamera. En este primer boceto destacan sus grandes llantas de diseño intrincado y su poderoso difusor trasero con una salida de escape central. Aunque por ahora solo es un prototipo, sin duda alguna llegaremos a verlo en producción a medio plazo.

El Mercedes-AMG GT4 -nombre con el que se conoce por ahora a este concept– contará con una variante modificada de la ya conocida plataforma MRA (modular rear-wheel drive) de la compañía germana.

Respecto a los datos técnicos, estos son toda una incógnita por ahora, pero no sería descabellado ver en sus entrañas el poderoso bloque V8 de 4.0 litros con 612 CV de potencia y 850 Nm de par asociado a la transmisión de doble embrague y siete velocidades de la marca. Teniendo en cuenta que la cita suiza dará comienzo mañana, ya nos queda muy poco para conocer cuales son los planes de Mercedes-AMG para la gama GT.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com