Ya os lo adelantamos el otro día en una serie de dibujos pero ahora Kia Motors ha revelado el aspecto del nuevo Kia Cadenza.
Conocido en Corea como el K7, esta berlina ha actualizado notablemente su diseño exterior e interior para abordar a un cliente algo más sofisticado. Kia se ha limitado a dar detalles pero el Cadenza hora contará con altos niveles de calidad y lujo contemporáneo.
Su presentación en sociedad será muy pronto y saldrá a la venta en 2016. Tal y como confirma la marca, el Cadenza está claramente inspirado en las berlinas europeas y en cierto modo todos podemos ver a un Mondeo o un Passat en sus líneas (aunque dependiendo de la genración, el coreano es algo más grande), algo que gusta en Corea (se venden ente 1500 y 2.000 unidades mensuales de este modelo) y que ha empujado al fabricante a mantener la imagen más clásica mezclada con detalles más actuales.

La parte trasera se declina por un paragolpes más cuadrado y la guinda del pastel la ponen dos pilotos traseros LED unidos mediante un listón cromado.
Aspectos como el difusor inferior con los tubos de escape dobles integrados o algunos elementos cromados sirven para dar énfasis al ancho del modelo y transmitir una apariencia más firme.