Mientras que en Europa el Citroën C4 ha quedado casi relegado a un segundo plano, en otros mercados internacionales sigue siendo uno de los pilares más importantes como en Brasil, China, Rusia, Oriente Medio o Argentina. En este último país se inició ayer la producción de la nueva gama 2018.
Al igual que sucedió en China hace ya unos meses, el C4 Lounge argentino estrena frontal de diseño más agresivo, y personal mientras que en la zaga reciben nuevas carcasas para los pilotos y un portón de nueva factura. También son nuevos algunos colores para la carrocería y el diseño de las llantas de aleación.
En el interior lo más novedoso es la nueva instrumentación digital configurable, muy vistosa y atractiva. También en la consola central estrena sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Screen. Además posee cámara trasera, Wi-Fi y servicios conectados.
Otras novedades de equipamiento están en las ópticas principales Full LED automáticas e inteligentes. Se mantienen otros elementos como el acceso y arranque sin llave, asistente al aparcamiento delantero y trasero mejorado, tapizado en piel, techo solar deslizante, control de crucero, espejos abatibles, etc.
La oferta de motores para Argentina está formada por el sencillo 1.6 VTI de 115 CV como escalón de acceso, y el 1.6 THP de 165 CV en gasolina, dejando para el diésel el conocido 1.6 HDI de 115 CV. Para Brasil el más potente de gasolina tiene tecnología «Flex» y desarrolla 173 CV si usa etanol.