Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Baojun E100 es el eléctrico perfecto: Ágil, rápido, barato y con autonomía razonable

El Baojun E100 es el eléctrico perfecto: Ágil, rápido, barato y con autonomía razonable

La evolución de los vehículos eléctricos está haciendo posible que poco a poco vayan apareciendo interesantes alternativas económicas, al menos en algunos países como China. Allí la batalla por los “cero emisiones” es enorme debido a la alta contaminación que viven las grandes ciudades.

Baojun entra de lleno en este sector con el nuevo E100, una interesante propuesta urbana de tamaño inferior a un Smart ForTwo. Presenta un diseño diferente a lo habitual pero cuenta con todas las comodidades habituales hoy día por lo que sus propietarios no deberían quejarse.

La motorización elegida para el E100 desarrolla 39 CV de potencia y un par máximo de 110 Nm, cifras más que suficientes para mover sus contenidas dimensiones. Según declara la marca puede alcanzar los 100 km/h (limitada electrónicamente para no comprometer la seguridad).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con una batería de iones de litio de pequeñas dimensiones, el Baojun E100 anuncia una autonomía de unos 155 km, cifra suficiente para la mayoría de los usuarios en el día a día. En un enchufe convencional se requieren 7,5 horas para poder contar con una carga completa aunque también es posible realizar cargas rápidas, alcanzando el 80% en media hora. Esto último es una opción que podrán añadir en cuestión de unos meses.

El equipamiento del E100 es, por así decirlo, el suficiente. Contempla el control de estabilidad, climatizador manual, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, sistema de info-entretenimiento con navegador adaptado al sistema eléctrico (busca estaciones de carga), luces diurnas por LEDs, antinieblas, Wi-Fi, freno de mano eléctrico, etc.

Al menos en China, el precio del nuevo Baojun E100 será bastante accesible. Arranca en los 35.800 yuanes incluyendo todas las ayudas, es decir, unos atractivos 4.523 € al cambio actual en la versión básica, siendo el turismo eléctrico más barato del mercado chino.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com