Inicio » Noticias del Motor » El año que viene veremos otro Subaru WRX pero no completamente nuevo

El año que viene veremos otro Subaru WRX pero no completamente nuevo

Si pensabas que con la nueva generación del Impreza ya en muchos mercados internacionales al WRX le quedaría poco para estrenar formato, parece que te equivocabas. En Subaru están trabajando a marchas forzadas para actualizar su mítico modelo pero no llegará con todos los cambios que nos gustaría.

Al parecer a lo largo del 2017 podremos ver el restyling del WRX en el que se añadirán nuevos elementos de seguridad y confort, una motorización más prestacional y pequeñas mejoras en el bastidor para conseguir un comportamiento todavía más eficaz pero no estrenará plataforma ni recibirá cambios estructurales importantes.

Subaru WRX STI MY 2016 (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Es un problema? Está claro que no teniendo en cuenta que el modelo actual es fantástico en casi todos los sentidos. De todas formas es lógico que no haya un WRX completamente nuevo dado que el modelo de ahora lleva apenas un año y poco en el mercado.

Para poder conocer la nueva generación algunos representantes de la firma dicen que habrá que esperar hasta al menos 2020 y cuando lo haga, llegará vestido como siempre en formato de berlina convencional pero con una elevada carga tecnológica bajo sus líneas y unas maneras a sus mandos que no defraudarán. Todo parece indicar que será el encargado de estrenar el motor 2.0 Turbo asociado a otro pequeño bloque eléctrico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com