Como muchos recordaréis, la empresa antes llamada Fisker Automotive cambió el nombre de su vehículo estrella para evitar la asociación con su predecesor, que dejó de producirse en 2012 después que las dificultades de financiación provocaran que la empresa se declarase en bancarrota. Ahora todo (o casi todo) es propiedad de la empresa china de piezas Wanxiang Group y, por eso, Karma se ha mudado y planea cambiar el nombre de Fisker Karma por Karma Revero, una denominación que según la compañía se traduce en “verdad”.
Desarrollado sobre la base del antiguo Karma y luciendo unos sutiles cambios visuales que prácticamente pasarán desapercibidos salvo para un verdadero fanático de la empresa iniciada por Henrik Fisker, el Revero verá la luz en Laguna Beach, California, el próximo 8 de septiembre.
Al igual que el modelo del que procede, el Karma Revero equipará un techo solar que «producirá la energía suficiente como para permitir al coche desplazarse«, tal y como apuntan desde la marca, pues al fin y al cabo esta es una de las señas de identidad de este vehículo. En realidad, ningún otro vehículo vendido en los Estados Unidos ofrece esta capacidad y en la propia Karma lo saben: «Nuestros propietarios consideran el techo solar un elemento importante en nuestra identidad de marca y lo escuchamos«.
«Si te gustan los manuales de usuario con un suplemento de 200 páginas para explicarte el sistema de infoentretenimiento, mejor busca en otra parte« declaran desde Karma.
Aunque por el momento todos los detalles del modelo son una incógnita, todo apunta a que equipará bajo el capó la tecnología de BMW i, y desde la marca han querido hacer una simbólica declaración de intenciones acerca de su artesanía e individualidad afirmando todas las insignias de cada Revero serán pintadas a mano; al tiempo que el sistema de información y entretenimiento estará caracterizado por «un diseño hermoso y un manejo simple e intuitivo» ¡Por el momento parece que no pinta nada mal!