Inicio » Cifras de Ventas » Dossier, los 50 modelos más vendidos en Europa durante mayo

Dossier, los 50 modelos más vendidos en Europa durante mayo

Con algo de retraso respecto a otros meses, finalmente podemos hablarte de los 50 modelos más vendidos y por tanto los más importantes del mercado europeo (países de la Unión Europea y Libre Comercio) durante el pasado mes de mayo.

Según las cifras facilitadas por JATO Dynamics, el Volkswagen Golf mantuvo la primera posición aunque experimentó un leve retroceso del 1,7% en comparación con el mismo mes del año anterior. En segunda lugar se situó el Volkswagen Polo gracias a una subida del 12,5% motivada principalmente por las empresas de alquiler y unas tarifas más ajustadas.

Los Renault Clio, Ford Fiesta y Opel/Vauxhall Corsa se posicionaron a continuación con datos curiosos dado que el Fiesta incrementó sus ventas y los otros dos, de concepción más moderna, perdieron terreno respecto al año anterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

TOP 50 MODELOS MAYO

Los modelos más destacados del mes en positivo como puedes ver en el listado anterior fueron los Citroën C3, Dacia Sandero, Volkswagen Tiguan, Fiat Tipo, Mercedes Clase E, Renault Scénic y Grand Scénic, Renault Mégane y BMW Serie 5, todos ellos con incrementos muy superiores a la media del mercado.

En el lado opuesto, con caídas importantes, hay que señalar a los SEAT Ibiza, Ford Focus, Renault Captur, Audi A3, Peugeot 308, Kia Sportage, BMW Serie 3 y Audi A4, logrando descensos superiores al 10% respecto al año anterior.

[Fuente: JATO Dynamics]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com