Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Destrozo u obra de arte? Liberty Walk no se ha podido resistir con el brutal Lexus LC500

¿Destrozo u obra de arte? Liberty Walk no se ha podido resistir con el brutal Lexus LC500

Probablemente el Lexus LC sea uno de los deportivos más llamativos del momento junto con el BMW i8. Ambos comparten la tecnología híbrida, pero el japonés juega la baza de una opción puramente gasolina con nada menos que 473 CV con el que contentar a todos los usuarios.

Cuando el modelo hizo su debut oficial, todo el mundo se sorprendió por su gran parecido con el concept LF-LC que se exhibió en el NAIAS 2012, pero a algunos especialistas del mercado de accesorios del automóvil esta imagen no les parece lo suficientemente arrolladora como para mantenerla intacta, especialmente si hablamos de Liberty Walk.

Nos guste o no, Liberty Walk es uno de esos preparadores que siempre consigue acaparar la atención del mundo cuando lanza alguna nueva y loca preparación con su estilo característico. La firma japonesa nunca ha parado de sorprendernos y ahora con un Lexus LC500 como protagonista no iba a ser menos, aunque el paquete también está disponible para la variante híbrida.

La compañía nipona ofrece este kit con diferentes materiales, ya sea con polímeros reforzados con fibras o con fibra de carbono. El precio varía entre los 13.380 y los 19.440 dólares.

El especialista japonés ha optado nuevamente por una carrocería ensanchada y recargada de elementos en la que no faltan unos pasos de rueda más prominentes atornillados, un generoso splitter frontal, grandes taloneras, un difusor de nueva factura insertado en el remozado paragolpes y, como no podía ser de otra manera, un alerón de vértigo para no pasar desapercibidos. Rematan el conjunto nuevos tubos de escape, varios juegos de llantas disponibles y una suspensión rebajada hasta límites insospechados.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com